L'horror de les lapidacions continua

Actualización 24-07-12: BUENAS NOTICIAS: LA LAPIDACIÓN DE INTISAR HA SIDO REVOCADA.
Gracias a las casi 80.000 personas que, con su firma, manifestaron su rechazo a la condena de Intisar y a la pena de muerte.
Más tarde o más temprano, el trabajo de Amnistía Internacional por los derechos humanos en todo el mundo recoge sus frutos. Y esto sería imposible sin vuestra ayuda desinteresada.
Este julio hemos tenido muy buenas noticias y las queremos compartir contigo. La lapidación de Intisar Sharif Abdallah ha sido revocada y ella puesta en libertad.
También hemos recibido, con satisfacción, la condena de los expresidentes argentinos, Videla y Bignone, por la sustracción de menores durante la dictadura.
Y en la primera condena de su historia, la Corte Penal Internacional ha impuesto 14 años de prisión por el reclutamiento de niños y niñas soldado al señor de la guerra congoleño, Lubunga Dyilo.

Otra mujer ha sido condenada a morir por lapidación. Su nombre es Intisar Sharif Adbdallah y es madre de un bebé de cuatro meses al que todavía está dando de mamar.   
Intisar fue condenada a muerte por adulterio, a pesar de que la propia Constitución de Sudán prohíbe la pena de muerte para mujeres embarazadas o madres de bebés menores de dos años. Ella y su bebé están detenidos, mientras sus dos hijos mayores viven con unos familiares.    
Si no lo impedimos, Intisar será apedreada hasta morir. La ejecución podría tener lugar en cualquier momento.